

La revista ‘Forbes’ publicó su tradicional lista de las personas más ricas del planeta. Pero esta vez, el conteo estuvo enfocado en mujeres de entre veinte y cuarenta años, y en artistas jóvenes. Entre las millonarias se encuentran la china Yang Huiyan, de 26 años, y la escritora J.K Rowling, autora de la saga de libros ‘Harry Potter’.
La lista de artistas lleva a la cabeza a Daniel Radcliffe, que interpreta al personaje creado por Rowling. El actor, de 19 años, cuenta con un ingreso anual de 26 millones de dólares. El británico comparte el puesto con Miley Cyrus, estadounidense de 15 años, que representa al personaje ‘Hannah Montana’ en una serie de Disney.
Otras estrellas que aparecieron en este conteo son la compañera de Radcliffe, Emma Watson, que ocupa el séptimo lugar de la lista. Las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen ocupan el tercer lugar del conteo.
En el primer puesto de la lista de mujeres está Hind Hariri, de 24 años, hija del fallecido primer ministro del Líbano. Otras millonarias son Zhang Xin, china de 43 años dueña de una de las constructoras más importantes de su país; y la rusa Elena Baturina, esposa del intendente de Moscú.